¡Atención! Esto dijo Ricardo Gareca sobre su continuidad en la selección

Hoy durante conferencia de prensa, Ricardo Gareca fue consultado sobre su continuidad en la selección peruana.

Ricardo Gareca sabe bien que la mayoría de hinchas peruanos le pide que se quede, pero dejó claro que por el momento solo está concentrado en el duelo que afrontará la selección peruana ante Australia por la tercera fecha del Mundial Rusia 2018.

En conferencia de prensa, Gareca precisó que aún no ha evaluado si renueva su vínculo con la selección peruana, el cual termina tras el partido ante los australianos.

“No es momento para hablar del tema. Agradezco a la gente al pueblo y a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora estamos concentrados en el partido de mañana. Se termina el vínculo y tendremos que pensar. Hoy por hoy no tengo una respuesta”, expresó.

“Sé que es todo un país que necesita una respuesta. La selección nacional también. En estas cuestiones, debido a la excelente relación que tenemos con los directivos y Juan Carlos Oblitas, es razonable que tengamos una respuesta bastante rápida”, añadió.

En la conferencia, el “Tigre” estuvo acompañado del capitán Paolo Guerrero, quien dio a conocer su deseo de que el estratega continúe dirigiendo a Perú. “Te hablo con la voz del grupo y sería lindo que el profe se pueda quedar, creo que todo el Perú lo pide, le vamos a meter un poco de presión”, manifestó el delantero.

Cabe indicar que la selección peruana buscará despedirse de Rusia con un triunfo ante Australia, duelo programado para este martes 26 desde las 9 a.m. en el Estadio Olímpico de Sochi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: