Así se pronunció Ricardo Gareca sobre su continuidad en la selección

Tras cerrar el Mundial de Rusia 2018 con un triunfo, Ricardo Gareca volvió a referirse sobre su continuidad en la selección peruana.
Ricardo Gareca: Fue un partido diferente al de Chile y EEUU nos cerró los espacios

Tras cerrar el Mundial de Rusia 2018 con un triunfo, Ricardo Gareca volvió a referirse sobre su continuidad en la selección peruana para el próximo proceso clasificatorio.

Gareca, quien ya culminó su vínculo con la Blanquirroja, señaló en conferencia de prensa que ha llegado el momento de hacer “balances”.

“Esta tarde deberé de analizar cosas. Llega el momento en que uno hace balances personales, la Federación Peruana de Fútbol también debe de hacer balances y tendrá que ver con un montón de cuestiones. Hemos pasado situaciones complicadas, difíciles. Jamás se nos cruzó dejar el cargo de la selección”, expresó.

El “Tigre” también destacó el desempeño de sus dirigidos, pese a no haber conseguido el objetivo de clasificar a octavos de final. “La expectativa que teníamos era otra pero, desde el punto de vista del rendimiento, Perú sale bien parado del Mundial. Esa es la sensación que me deja”, sentenció.

Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, la selección peruana derrotó 2-0 a su similar de Australia, y cerró así su participación en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: