Ricardo Gareca: En avisos clasificados de diario argentino le piden que vuelva a Perú

Sin duda el DT Ricardo Gareca se ha ganado el cariño de la afición. Así le pidieron que se quede en la selección peruana.

En medio de la expectativa generada en miles de hinchas peruanos por saber la decisión de Ricardo Gareca, aparecieron este martes cien avisos clasificados en un diario argentino, donde se pide al estratega que continúe al mando de la selección peruana.

El diario ‘El Clarín’ precisó que se trata de cien mensajes de cuatro líneas, sobre un fondo verde claro y con bordes algo más oscuros, donde se lee: “GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”.

“Una campaña a favor de la continuidad de Ricardo Gareca como DT de Perú inundó la sección Mensajes y Agradecimientos del diario Clarín”, expresó el medio argentino en su portal web.

Ricardo Gareca le devolvió la alegría a la afición al clasificar a la selección peruana a una Copa del Mundo, luego de 36 años de espera. Si bien Perú quedó eliminado en fase de grupos de Rusia 2018, el “Tigre” cuenta con el respaldo de la mayoría de hinchas y prueba de ellos son iniciativas como la que apareció en el diario argentino.

Cabe indicar que Gareca no llegará a Lima esta semana como estaba previsto, por lo que se mantiene en espera el tema de su renovación con la Blanquirroja.

Una campaña a favor de la continuidad de Ricardo Gareca como DT de Perú inundó la sección Mensajes y Agradecimientos del diario Clarín.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: