Raúl Ruidíaz piensa en grande

Todo es posible. La ‘Pulga’ confirmó que la selección irá decidida a campeonar en el mundial, y está seguro que Paolo Guerrero sí jugará en Rusia 2018
Raúl Ruidíaz piensa en grande Raúl Ruidíaz piensa en grande

Nada es imposible para alguien como Raúl Ruidíaz. El delantero del Morelia se convirtió en la nueva imagen de una conocida institución financiera y reveló que su sueño y el de todos los integrantes de la selección es campeonar en Rusia 2018, porque tienen la confianza y, sobre todo, la capacidad para lograrlo.

“Siempre he pensado en grande. Ahora que estamos en el mundial tenemos que ir por lo más grande. Si lo creemos, si nos enfocamos y lo trabajamos, todo se puede lograr, hay que ser siempre positivos”, afirmó el atacante que recién el lunes se integrará a las prácticas de la bicolor.

La ‘Pulga’ también reconoció que desde pequeño anheló pegar su figurita en el álbum oficial de la Copa del Mundo y ahora en su madurez deportiva lo pudo cumplir. “Desde niño soñé estar en el mundial y ver mi foto en el álbum, y ahora que se logró me siento orgulloso de mi persona porque voy cumpliendo lo que me propuse”, indicó.

Por último, el atacante mantiene la fe en compartir vestuarios con Paolo Guerrero en Rusia 2018, pese a la incertidumbre que vive por su caso. “No me imagino el Mundial sin él (Guerrero). Nosotros confiamos en su palabra”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: