Raúl Ruidíaz con buen humor: Soy el goleador histórico de las prácticas

Durante la conferencia de prensa, Raúl Ruidíaz bromeó tras ser consultado sobre la posibilidad de hacer dupla con Paolo Guerrero.
Foto: Selección peruana

Raúl Ruidíaz demostró estar con buen humor a pocos días del crucial duelo que afrontará la selección peruana ante su similar de Francia, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Durante la conferencia de prensa de hoy en Moscú, Ruidíaz bromeó con un periodista tras ser consultado sobre la posibilidad de hacer dupla con Paolo Guerrero en el ataque de la bicolor.

“Gracias a Dios en todas las prácticas estoy anotando. Soy goleador histórico de las prácticas”, expresó la ‘Pulga’ entre risas.

“Me sentí muy bien con Paolo, bueno ahora tuve la oportunidad de jugar con él (ante Dinamarca). Siempre que hemos tenido la oportunidad de estar dentro del campo, me sentí muy cómodo”, agregó.

Ruidíaz dijo estar preparado para cuando le toque jugar. “Los que quedamos fuera de los 11 siempre estamos para aportar. Somos una familia, aportamos y apoyamos en todo lo que se pueda más allá de quien juega o no”, manifestó.

“No nos minimizamos. La idea es jugarle de igual a igual a cualquier selección porque tenemos argumentos para dar pelea (…) Hay que buscar los espacios que pueda dejar Francia⁠ ⁠y buscar la posibilidad de marcar nuestro primer gol en el Mundial”, añadió.

La selección no pudo regalarle una alegría a la hinchada peruana, y en su regreso a una Copa del Mundo perdió 0-1 ante Dinamarca en el Grupo C, con lo cual está obligado a sacar un resultado positivo ante Francia para mantener su chance de clasificar a los octavos de final. Este trascendental partido se jugará este jueves desde las 10:00 a.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER: