Publirreportaje
¡Perdón humorístico!

TBWA Perú y el laxante Leche de Magnesia Phillips presentan #SorryNicolas.

Una campaña para pedirle perdón a este famosísimo actor de Hollywood.
Campaña para pedirle perdón a famoso actor de Hollywood (Foto: Difusión)
08-04-2024

Debido a la similitud del apellido de un famoso actor de Hollywood con la palabra que en castellano se refiere al acto de "evacuar", los peruanos utilizan la expresión "me voy a meter un Nicolas", para referirse al momento de hacer el #2.

Y Leche de Magnesia Phillips, al ser uno de los laxantes más efectivos y usados por los peruanos, sin quererlo, se ha vuelto uno de los principales causantes del incremento en el uso de esta expresión.

Por eso, ha decidido dar unas sentidas disculpas públicas a través de un video dirigido al actor de Hollywood, donde la marca le explica la situación y asume su responsabilidad.

Guillermo Arboleda, Director Corporativo de Marketing de Medifarma, comentó: "El asumir nuestra responsabilidad en el uso de esta expresión y pedirle disculpas públicas a un personaje de la talla de Nicolas, es tomar la efectividad de un laxante como Leche de Magnesia Phillips, y volverla parte de la cultura popular global, a través del humor".

La campaña tiene un despliegue 100% digital, en distintas redes sociales y a través de influencers, donde se invita al público a compartir el video para que las disculpas "lleguen hasta Nicolas".