Presidente Vizcarra se reunió con Paolo Guerrero

El mandatario consideró injusta la sanción que el TAS le impuso al capitán de la Selección Peruana.

Esta tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió la visita de Paolo Guerrero, quien no podrá jugar en el Mundial de Rusia debido a la sanción de 14 meses que le impuso el TAS.

El jefe del Estado peruano expresó todo su apoyo y solidaridad para Guerrero.

En otro momento, Vizcarra Cornejo consideró injusto el castigo que ha recibido el capitán de la ‘bicolor’.

Hoy recibí a nuestro capitán, Paolo Guerrero, para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano ante esta injusta decisión del TAS. #ContigoCapitán”, expresó Vizcarra desde su cuenta de Twitter.

Paolo en Lima

“El depredador” llegó esta mañana – poco antes de las 10:00 a.m. – a nuestro país luego de conocer que no podrá asistir al Mundial.

En sus primeras declaraciones al llegar a suelo peruano, el ‘9’ de la blanquirroja cuestionó el papel que jugó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el proceso, señalando que no se sintió apoyado por ellos. Además lamentó que la FPF siga trabajando con el Swissotel Hotel, empresa que asegura no lo apoyó con las pruebas que necesitaba para su defensa.

Deja mucho que desear la actitud de la Federación, continúan concentrando en el Swissotel Hotel. Ellos fueron un factor fundamental en lo que pasó. Ellos no me apoyaron, encerraron el mozo, enviaron una carta a la WADA. Yo no iba a volver a ir al hotel. Ellos me perjudican y yo con qué confianza puedo ir a ese hotel”, dijo al llegar a Lima.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: