Congresista Burga sobre joven que lo agredió: "No guardo rencores"
El vocero de la bancada de Acción Popular, Ricardo Burga, se pronunció ante los medios de comunicación luego de que la noche de ayer fuera agredido por un joven a las afueras del Congreso de la República. El parlamentario aseguró que presenta diversas dolencias producto de la agresión, pero que no guarda rencores.
Te puede interesar: Partido Morado no asistirá a “toma ilegítima del poder”, según Julio Guzmán
Burga, quien asistió a la juramentación de Manuel Merino como presidente del Perú, indicó a su salida del mencionado evento protocolar que presenta dolores de cabeza, nauseas y un fuerte malestar en el rostro luego de recibir un golpe de un joven manifestante identificado como Carlos Ezeta Gómez, quien se encuentra detenido en la Comisaría de San Andrés.
Esta declaración del parlamentario deja en duda si procederá con una denuncia contra su agresor que pasó esta mañana por examen de médico legista y se encuentra a la espera dentro de la dependencia policial. Asimismo, Ricardo Burga manifestó que le gustaría conversar con los padres del joven.
Como se recuerda, la madre de Carlos Ezeta continúa hasta el momento en los exteriores de la Comisaría y declaró en exclusiva para Exitosa, en donde indicó que agradecería que no se establezca una denuncia formal en contra de su hijo, dado que tanto ella como sus allegados saben que el joven es una persona tranquila y "un buen chico".
Se espera que en las próximas horas se de a conocer si el parlamentario efectuará, mediante sus abogados, una denuncia en contra del joven, que hasta el momento no se tiene conocimiento como ingresó hasta el Congreso.
MÁS EN EXITOSA