10/05/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
Yeni Vilcatoma, congresista de Fuerza Popular, continúa denunciando las amenazas que ha venido recibiendo durante los últimos días. La parlamentaria informó ayer, a través de Twitter, que recibió un mensaje donde le decían que habían dejado una granada en su domicilio. Sin embargo, se trató de una falsa alarma.
“La unidad de Desactivación de Explosivos se dirigió a mi domicilio y la Policía desplegó una serie de acciones para dar con los responsables de estas amenazas”, comentó.
Vilcatoma afirmó que ya son 70 líneas las que se emplean para amenazarla, a través de mensajes de texto y llamadas. “Son integrantes de una organización criminal o está relacionada con alguna institución armada del Estado Peruano por la sofisticación como están actuando".
Asimismo, culpó de estos malos momentos al presidente Vizcarra. "Nosotros hemos dejando constancia que responsabilizamos al señor Martín Vizcarra de cualquier agravio o atentado que podamos ser víctimas, porque esto se ha dado a raíz del conocimiento de una moción de vacancia que estamos terminando en mi despacho”, agregó.