27/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
Pese a que estuvo más de una semana como no habido, el ahora exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, aseguró que en todo momento estuvo en su vivienda, aunque la dirección que consignó era otra.
Durante la audiencia que se vio su caso, Vladimir Cerrón aprovechó esos minutos para dar su versión ante el Poder Judicial. El exgobernador regional indicó que fue por decisión propia que se puso a derecho. Incluso aseguró que siempre estuvo en su domicilio.
“Solamente para ratificar de que mi persona se puso a derecho de manera voluntaria y como no había una orden de allanamiento policial es que lógicamente no se ha podido notar que estaba en ese cuarto, en tal sentido nuestra acción siempre ha sido colaborar con la justicia”, indicó el exgobernador.
Cabe recordar que durante el proceso que antecedió a la sentencia, la exautoridad había señalado que mantendría en silencio y no participó en ninguna de las audiencias.
Esta vez, el Ministerio Público añadió un dato que, al parecer, la defensa de Cerrón quería ocultar. El fiscal señaló que nunca se entregó por voluntad propia sino que cuando estaba en el Poder Judicial, la Policía lo intervino y le pidió que lo acompañara.