07/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
Durante los últimos días, cientos de usuarios se vienen quejando por el alza de las tarifas de los paquetes Movistar, ya sea dúo o trío. Las denuncias se hicieron a través de las redes sociales donde se señala que, sin consulta, se elevó la tarifa en un promedio de diez soles.
Los usuarios de Movistar señalaron que se enteraron del alza al recibir su último recibo, en el cual ya figura dicho incremento, lo peor y sin haberles consultado si estaban de acuerdo, tal como dictan las disposiciones.
Tanto en el servicio dúo (telefonía + internet) o trío (telefonía fija + internet + cable), usuarios como Dane Gámez, quien a través de su Twitter, dijo que en mayo de 2019, la empresa en mención incrementó su plan trío de 239 a 249 soles, sin su consentimiento. Posteriormente, ella emitió su queja y se cambió a un plan de 195 soles. Esta vez le volvieron a subir su plan a 210 soles, sin su autorización.
Por su parte, Rocío Mendoza (@mazuelosrm) señala hace unos días: “Ojooo @MovistarPeru ha cambiado los planes del trío en este 2020, mi plan de 179 lo subieron a 190,sin previo aviso y sin mi autorización. Acabo de presentar 2 reclamos y estoy a la espera de sus respuestas. Y de ser el caso me cambiaré de operador. Revisen sus recibos!!”.