Rosangella Barbarán: "Se cayó el adelanto de elecciones porque no incluía Asamblea Constituyente"
La congresista de Fuerza Popular (FP), Rosangella Barbarán Reyes, exhibió su postura luego que el Parlamento rechazará el adelanto de Elecciones Generales para el 2023. A detalle, mencionó que la izquierda desaprobó el proyecto porque no incluía una Asamblea Constituyente.
En ese sentido agregó que la izquierda congresal nunca se interesó en el bienestar de la ciudadanía, sino que buscaba satisfacer sus propios intereses con una nueva Constitución. Asimismo, aseguró que este sector busca la confrontación entre las fuerzas del orden y los protestantes.
“Se cayó el adelanto de elecciones porque no incluía Asamblea Constituyente. A la izquierda no le interesa que salgamos de la crisis de forma pacífica”, escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.
Por otro lado, añadió que estas bancadas pretenden imponer sus ideales por encima de todos los peruanos, utilizando las revueltas sociales. “Ellos quieren sangre e imponer su ideología radical”, sentenció la representante de FP.
Antecedentes
Este viernes, el pleno del Congreso de la República no aprobó la reforma constitucional que propone el adelanto de elecciones generales para diciembre del 2023 y el recorte de los mandatos presidencial y parlamentario para el 30 de abril del 2024.
Más noticias en Exitosa