¿Regresa Kenji Fujimori a su escaño en el Congreso?
Don Alberto Fujimori goza de buena salud y el encuentro con su hija, Keiko Fujimori, no tendría otra motivación que la de recomponer Fuerza Popular y la unidad familiar.
La sorpresiva visita que, con autorización del INPE, realizó ayer Keiko Fujimori a su padre, habría sido, además, un encuentro donde se tocaron temas políticos, según trascendió de fuentes muy cercanas a la agrupación naranja.
Uno de los temas habría sido que la agrupación fujimorista vuelva a tomar fuerza para facilitar el retorno del menor de los Fujimori, Kenji, al Parlamento.
La legisladora Maritza García incondicional de Kenji Fujimori, ya había adelantado que el líder de los "Avengers" debe retornar a su curul.
La visita fue autorizada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), y fue a pedido de ambos, es decir de Alberto Fujimori que cumple prisión en la Diroes, y de Keiko Fujimori, que se encuentra recluida en el penal anexo de mujeres de Chorrillos.
Keiko fue llevada a la Diroes a las 10 de la mañana en un vehículo del Inpe. Permaneció hasta las 2:30 de la tarde. En la celda se encontró con su padre, Alberto Fujimori, a quien no veía desde que fue internado en la Clínica Centenario antes de volver a la Diroes. Además, en la celda estaba su esposo Mark Vitto, y las dos hijas de ambos.
En la reunión no se encontraba Kenji que según fuentes confiables, no visita a su padre hace dos semanas y que le habría pedido que interceda para un retorno al Congreso de donde fue suspendido en sus funciones a instancias de la bancada naranja de la que su hermana es lideresa, además de abogar por la unión de la familia Fujimori-Higuchi.