20/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
El fiscal José Domingo Pérez lamentó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, haya calificado como “perversa” la fecha programada para su audiencia pública donde se verá el pedido de prisión preventiva en su contra.
“Ese término 'perversidad' que lo ha usado la investigada, y que también se ha escuchado alegarlo a través de su abogada, debemos rechazarlo. Es lamentable porque se está cuestionando la decisión del Poder Judicial de haber señalado la audiencia un día después de Navidad. La Fiscalía no tiene ningún tipo de injerencia respecto a la fecha”, añadió.
Pérez aprovechó la oportunidad para denunciar que viene recibiendo presiones por parte de todos los magistrados que han sido vinculados al caso de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Uno de ellos sería el fiscal Tomás Gálvez, a quien Pérez acusa de ser uno de los magistrados que quieren removerlo del Equipo Especial Lava Jato.
"No debemos sorprendernos si mañana me suspenden en el cargo y no se pueda continuar con las investigaciones”, indicó el integrante del equipo Lava Jato.