Norma Yarrow: Trabajador del despacho de congresista es acusado por agresión física por su expareja
El programa 'Punto Final' informó que un trabajador del despacho de la congresista de Renovación Popular, Norma Yarrow, fue denunciado por violencia física por su ahora expareja.
El testimonio de la expareja del trabajador del despacho de Norma Yarrow
Según el dominical, el pasado 9 de agosto, el bachiller en derecho, Marco Antonio Campos Márquez agredió a su enamorada mientras celebraba su cumpleaños en una discoteca. La mujer, denominada 'Claudia' para proteger su identidad, contó en el reportaje que todo comenzó porque este enfureció al verla tan atenta a su celular.
Asimismo, la víctima relató que el sujeto le increpó y le preguntó si se mensajeaba con alguien, ella lo negó y le dijo que lo hacía para ver la hora y así poder saludarlo por su cumpleaños. Tras ello, la joven contó que cuando iba al baño con su amiga, Campos Márquez la empujó y reclamó por irse con ella. Posteriormente, la acusó de querer terminar la relación.
Cabe mencionar que, Marco Antonio Campos fue entrevistado en el reportaje y aseguró que 'Claudia' le debe dinero, por lo que la discusión en su fiesta de cumpleaños se debió a ello. No obstante, negó que la haya agredido física o psicológicamente.
Sujeto ya no trabaja en el despacho de Norma Yarrow
A través de un comunicado, la parlamentaria Norma Yarrow indicó que los hechos previamente mencionados ocurrieron durante las vacaciones de Campos Márquez y apuntó que se enteró del caso por versión de una tercera persona. También, informó que dispuso que dicho trabajador presentara su descargo a la brevedad y que, mientras tanto, no volvería a ser parte de su despacho.
"Durante su período vacacional, el señor se vio involucrado en una denuncia de maltrato físico y sicológico por parte de su pareja. Por versión de una tercera persona, me enteré de lo sucedido por lo que dispuse que dicho trabajador me presente su descargo a la brevedad y que, mientras tanto, no volvería a ser parte de mi despacho", se lee en el oficio.
No obstante, la aclaración del denunciado nunca llegó, por lo que decidió retirar de su despacho a Campos Márquez y dijo esperar que le caiga todo el peso de la ley.
"Como esa aclaración nunca llegó, decidí retirar de mi despacho al empleado denunciado, decisión que le comuniqué al periodista de «Punto Final» el jueves 22 de agosto ,tras conocer detalles de lo acontecido Quiero dejar en claro que rechazo y condeno todo acto de violencia y maltrato contra una mujer. Luego de ver el reportaje de «Punto Final», espero se haga justicia y caiga todo el peso de la ley al responsable", agregó.
De esta manera, Norma Yarrow señaló que separó al trabajador de su despacho que fue denunciado por violencia física por su ahora expareja.