09/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
La congresista de Fuerza Popular Milagros Salazar asistió ayer a la Comisión de Ética para defenderse sobre presunto nepotismo luego de que se descubriera que su sobrino trabajaba en el Congreso de la República.
"Me parece que es una persecución política a mi persona, quieren manchar mi honor y mi imagen y no lo voy a permitir. Yo estoy con descanso médico pero me he venido acá a dar la cara, por que yo no me corro presidenta", comentó la congresista entre lágrimas.
Recordemos que según una denuncia periodística, Ezrra Meléndez Salazar, hijo de la hermana de Milagros Salazar, fue contratado en agosto del 2018. Sin embargo, la lesgisladora fujimorista comentó no saber que su sobrino trabajaba en el Congreso.
Asimismo, Ezrra Meléndez, quien no tiene experiencia profesional ni mayores estudios, mintió en la Declaración Jurada sobre Servicios al Estado e Impedimentos Legales asegurando que no tenía parientes en el Congreso.
Documento donde el congresista fujimorista Carlos Ticlla solicita la contratación de Ezrra Meléndez como auxiliar en la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología.