Mark Vito: “Si en el Perú hay justicia, Keiko saldrá libre”
Tras la audiencia sobre el recurso de casación de Keiko Fujimori, su esposo Mark Vito se mostró optimista y espera que el Poder Judicial revoque la orden de 36 meses de prisión preventiva que pesa contra la lideresa de Fuerza Popular.
"Si hay justicia en Perú, Keiko saldrá libre. Todo esto es muy injusto. Los argumentos de la defensa son muy sólidos”, expresó a su salida de la audiencia.
Mark Vito dijo que está “muy preocupado por todas las interferencias y presiones que recibe este caso diariamente”, en referencia a las dos anteriores veces que se rechazó anularle la prisión preventiva a Keiko.
Cabe indicar que, el próximo 9 de agosto, la Corte Suprema (CS) emitirá su fallo sobre el recurso de casación de Keiko Fujimori.
La hija mayor del expresidente Alberto Fujimori lleva recluida 8 meses 24 días en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos. El Equipo Especial del Caso Lava Jato la investiga por presuntamente recibir de la empresa brasileña Odebrecht 1 millón 200 mil dólares como aportes para su campaña presidencial del 2011.