Política

Marisa Glave: “es algo que se veía venir”

Legisladora hizo dicho comentario tras conocer el pedido de variación de la orden de impedimento de salida del país contra Villarán.
Marisa-Glave2
10-05-2019

“Es algo que se veía venir", sostuvo ayer la congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, al conocer el pedido de variación de la orden de impedimento de salida del país contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, por una de prisión preventiva por 36 meses.

La legisladora señaló a una radio local que esta medida "era esperable, de hecho, los hechos iniciales que tenía la Fiscalía eran solamente dichos, pero en estos viajes [de interrogatorios en Brasil] que ha tenido el Equipo Especial han recibido mucha información adicional y se está procediendo como en los demás casos", precisó, agregando que “es algo que se veía venir”.

Glave indicó que lo que importa ahora es que la ciudadanía vea que cualquier persona que ha tenido responsabilidad y que haya pasado por los actos que todos estamos conociendo después de las declaraciones del señor Barata debe “recibir la sanción que la justicia crea".