Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa vuelven a aparecer juntos en la boda de su nieta
El ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, asistió este sábado 4 de marzo a la boda religiosa de su nieta Josefina Vargas Llosa con Emiliano Camarena. Su exesposa Patricia Llosa también fue invitada a la ceremonia y se les vio posando juntos para una fotografía con los novios.
La Basílica de San Pedro fue el recinto escogido para llevar a cabo la ceremonia religiosa de unión entre la nieta del Nobel y el ingeniero mexicano Emiliano Camarena. Ante la expectativa de la mirada pública, Josefina invitó a sus abuelos y demás familiares para que sean participes del "sí, acepto".
El primogénito de Vargas Llosa, padre de la novia, ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter algunas fotografías y videos de la celebración de la boda y los acontecimientos de días previos. En ellas se puede apreciar como sus padres -Patricia y Mario- comparten mesa e incluso posan juntos escoltando a la pareja de recién casados.
La expareja de la socialité española Isabel Preysler se negó a declarar a los periodistas que lo esperaban afuera de la iglesia si es que existía la posibilidad de una reconciliación con su exesposa y madre de tres hijos, con quien estuvo casado durante 50 años.
Vargas Llosa llegó vestido con elegante terno negro y su flamante bastón, mientras que Patricia Llosa optó por un vestido color celeste con aplicaciones en el cuello y una cartera negra que accesorizaba su look.
Por su parte, la novia se lució con un espectacular vestido blanco de manga larga decorado con números bordados y un largo velo que cubría su peinado de pelo recogido. El recatado traje fue cambiado en la fiesta de celebración por un vestido sin cola con un encaje que robo miradas.
Vargas Llosa bailando Huayno
La preboda de la pareja se llevó a cabo un día antes en un restaurante campestre en donde el padre de la novia fue quién oficializó la ceremonia de votos a pedido a los novios.
Al ritmo de huaynos y festejo, los invitados se pusieron a bailar al centro de la pista de baile. Incluso, el propio Mario Vargas Llosa se atrevió a compartir un grato momento junto a su familia zapateando junto a su hija Morgana. En el video compartido por su primogénito se puede ver al Nobel disfrutando de la música con una gran sonrisa en el rostro.