Lilia Paredes: “Yenifer no ha hecho nada, siempre se ha preocupado por los más necesitados”
La primera dama, Lilia Paredes, se pronunció en defensa de su hermana Yenifer Paredes, quien salió del Penal de Mujeres de Chorrillos, luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones revocara la orden de prisión preventiva por 30 meses y dictara comparecencia con restricciones en su contra.
Durante una actividad en el Parque de la Exposición, en el Centro de Lima, dijo estar contenta por la excarcelación de su hermana y aseguró que en la familia presidencial "no son delincuentes".
“Es mi hija y siempre voy a estar contenta. Sabemos que ella no ha hecho nada; ella siempre se ha preocupado por los más necesitados y es lo que hacemos nosotros cada día, sino que la gente está mal informada”, dijo Paredes Navarro durante el evento “Inclusión a la Moda2? en el Parque de la Exposición.
Al igual que el presidente Pedro Castillo, la primera dama también acusó a los medios de comunicación de “informar mal” debido a las constantes noticias que se difunden sobre las investigaciones fiscales contra ella, el presidente Pedro Castillo y su entorno.
“La prensa informa mal, nosotros no hemos venido a hacer nada. Hemos venido a hacer un trabajo limpio, honesto. Nosotros no somos delincuentes como nos califica mucha gente. Esa es la pena y la tristeza que me da que hable así la gente. Mi hija solo se dedicó a hacer su trabajo para la gente que más nos necesita”, agregó.
Más en Exitosa