Kuczynski fue dado de alta y regresa a su casa
El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue dado de alta ayer de la clínica Internacional de San Borja, en donde fue internado el viernes. Tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos, fue conducido a su domicilio en el distrito de San Isidro a bordo de una ambulancia.
Renzo Miranda, también abogado de PPK, dijo que su defendido continuará cumpliendo la orden de arresto domiciliario en el marco de las investigaciones por el caso Westfield, vinculado al supuesto dinero que PPK recibió de Odebrecht por consultorías, relacionadas a la carretera Interoceánica del Sur y Oleoducto Sur.
"Permanecerá con enfermeras en su domicilio. Los médicos han indicado que durante los siguientes días tiene que volver a la clínica para que continúe el tratamiento", manifestó.
Detalló que el cuadro cardiaco severo presentado el viernes, ha sido controlado de forma parcial, debido a lo cual, estará bajo constante vigilancia de los especialistas.
"Él mantiene el diagnóstico. Es un paciente de 81 años de edad, que tiene un cuadro cardiaco severo, fibrilación ventricular, tiene un marcapaso definitivo", mencionó la defensa.