Kenji Fujimori se pronuncia sobre traslado de su padre a Barbadillo
El hijo de Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, agradeció las muestras de apoyo que un grupo de seguidores de su padre han venido brindando estos últimos días.
A través de su cuenta de Twitter, el menor de los hermanos Fujimori precisó que el pronto traslado de su padre al penal de Barbadillo es una prueba más que la vida le pone en el camino.
Asimismo, consideró injusto que a Alberto Fujimori lo lleven a dicho centro penitenciario debido a las dolencias que aún sufre.
“Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor”, publicó en la red social.
En víspera, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), anunció que el padre de Keiko Fujimori será llevado al penal de Barbadillo. Pues dicho centro de internamiento cuenta con todas las condiciones y requerimientos que Fujimori necesita.
El penal de Barbadillo está equipado con una cama clínica y una camilla. Asimismo, cuenta con un médico general en el horario de 8 a 4 de la tarde. Ello aparte de contar con enfermeras en turno de 24 y 48 horas.
Por si no fuera poco, el Barbadillo -situado al interior del inmueble de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes)- posee un vehículo multiusos, listo para ser requerido en cualquier momento.