23/03/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanela visitaron al expresidente Alberto Fujimori en el penal de Barbadillo, sede de la Diroes. La lideresa de Fuerza Popular llegó hasta donde se encuentra recluido su papá al promediar las 10:30 de la mañana.
Keiko Fujimori fue trasladada desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos hasta el penal de Barbadillo en unos de los vehículos del INPE bajo fuertes medidas de seguridad.
En las imágenes difundidas por TV Perú se pudo ver llegar un vehículo del INPE hasta la sede de la Diroes, secundado por vehículos policiales, además de, una camioneta en donde estaba el cónyuge de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanela, quien no brindó declaraciones a la prensa.
PUEDES LEER: Alan García: Insisto en la anemia infantil porque afecta a los más débiles
Alberto Fujimori cumple condena de 25 años que le impuso el Poder Judicial, por los casos Barrios Altos y la Cantuta, tras la anulación del indulto humanitario otorgado por el ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski.
Mientras que Keiko Fujimori se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre debido a la prisión preventiva que se le impuso en el marco de las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos por el caso Odebrecht.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=mkv3kKrM4Jw