18/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aprovechó la cercanía de las fiestas navideñas para referirse sobre su situación política y todo lo que ha pasado desde que el 29 de noviembre abandonara el penal de Mujeres de Chorrillos, en donde permaneció encarcelada desde el 10 de octubre del 2018.
"Estos últimos 13 meses han sido la experiencia más dolorosa de mi vida y justamente por lo difícil que ha sido esta prueba, el reencontrarme con mi familia ha sido el episodio más maravilloso de mi vida", comentó Fujimori en un video compartido por su cuenta de Facebook.
Asimismo, la hija de Alberto Fujimori admitió estar preocupada por el nuevo pedido de prisión preventiva. "Se ha vuelto a pedir una nueva prisión preventiva y además de eso se han ampliado los cargos para generar una cifra exorbitante de solicitar 24 años en mi contra", agregó.
En la misma línea, Keiko advirtió que “la audiencia se llevaría a cabo el 26 de diciembre, un día después de Navidad. Creo que es el regalo más perverso que he recibido en mi vida”, sostuvo.
Por otro lado, Keiko Fujimori afirmó que hará una pausa en sus actividades políticas. "Mi prioridad es y será siempre mi familia, y enfrentaremos este proceso la familia completa. Además, quiero pedirles que no se dejen confundir, la prisión preventiva quieren hacerlo ver como un juicio o una sentencia adelantada cuando no lo es", finalizó.