Política

Karla Scheafer: “Me fastidia la actitud cobarde de Lescano”

La congresista de Fuerza Popular también descartó algún vinculo de su partido con el periodista Erick Sánchez, denunciante del acoso.
Karla-Scheafer
04-03-2019

La congresista de Fuerza Popular, Karla Scheafer, cuestionó duramente al legislador Yonhy Lescano y dijo que le fastidia la actitud cobarde de este porque señala a su partido sin asumir su responsabilidad.

“Me genera fastidio esa actitud cobarde del congresista Lescano. Esto salió el día miércoles y desde ese momento, él debió tener la valentía de decir, esto es mío”, señaló en conversación con Exitosa Perú.

“El alega que este WhastApp de un calibre muy bajo y muy sucio no es suyo, pero si analizamos todos sus WhatsApp en la gran mayoría tiene un doble sentido en todo momento, le habla la entrevista y yo te salto. Él especialmente es quien habla en doble sentido”, indicó la legisladora de Fuerza Popular.

PUEDES LEER: Moisés Mamani llama “acosador” a Yonhy Lescano

Asimismo, sostuvo que es lamentable que Lescano culpe a los miembros de su seguridad que han trabajado años con él. También consideró correcto que el Gral. Lavalle y el ministro del Interior hayan salido a defender a los policías.

“Muchos dicen que nosotros blindamos a Mamani, pero eso no fue así porque todos votamos para que él sea sancionado de acuerdo a Ética. Con el congresista Vilela sí, algunos votaron en contra y otros se abstuvieron”, expresó.

El parlamentaria de Fuerza Popular enfatizó que el caso se debe investigar y exista el debido proceso. “Las simpatías y antipatías políticas deben quedar al margen del resultado de las investigaciones”, declaró Schaefer tras señalar que es otro acto de cobardía que el congresista pida que se exponga públicamente a la periodista acosada.

NO CONOCE A ERICK SÁNCHEZ

También dijo que en Fuerza Popular no conocen al periodista Erick Sánchez, denunciante del acoso, y que ni lo identifican puntualmente. “Keiko Fujimori ha estado con varios periodistas que no comparten su posición política. Por ello, no nos pueden señalar, realmente ¡qué bajo!”, finalizó.