14/10/2024 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 14/10/2024
Jorge Montoya estuvo en el centro de la polémica en los últimos días luego de mantener un cruce verbal con uno de los dirigentes de los transportistas que acudieron al Congreso de la República para dialogar. Ahora, el congresista emitió un comunicado dando a conocer que viene recibiendo llamadas y mensajes amenazantes, tanto para él como para su familia.
No será amedrentado
El integrantes del grupo político Honor y Democracia calificó de cobardes a los autores de estos actos intimidatorios, aunque también aseguró que tras varios años de carrera en la Marina de Guerra no será amedrentado bajo ninguna circunstancia.
A su vez indicó que seguirá trabajando por el bienestar de la población a pesar de haber sido criticado duramente por negarse a derogar la ley del crimen organizado que exigen los gremios de transporte.
"En los últimos días, mi familia y yo hemos recibido llamadas y mensajes de amenazas por parte de individuos que, desde la cobardía, se esconden detrás de la anonimidad de un teléfono creyendo que podrán intimidarse o doblegar mi voluntad. Quiero dejar en claro que, tras 41 años de servicio a la patria, enfrentando enemigos externos e internos, no soy ni seré amedrentado por quienes buscan sembrar el miedo", indicó en la primera parte de su documento.
"He luchado y seguiré luchando con firmeza por los principios y valores que siempre me han guiado: la defensa de la patria, el respeto a la ley, el bienestar de la población. Ninguna amenaza, venga de donde venga, me desviará de mi compromiso inquebrantable con el Perú", añadió.
Seguirá trabajando
Fiel a su estilo confrontacional, el almirante Jorge Montoya dejó en claro que seguirá trabajando de la manera que lo ha hecho desde el Congreso de la República con la única finalidad de lograr el bien común, según sus propias palabras.
"A quienes piensan que lograrán hacerme retroceder, les digo con claridad: seguiré actuando con determinación, justicia y firmeza, porque el Perú y su gente merecen lo mejor de nosotros para alcanzar el bien común", finalizó.
De esta manera, el congresista de Honor y Democracia, Jorge Montoya, dio a conocer, mediante un comunicado, que en los últimos días ha recibido llamadas y mensajes de amenaza tanto para él como para su familia. Pese a ello, el padre de la patria aseguró que seguirá firme en sus convicciones y que seguirá priorizando el bien de la población a pesar de las críticas en su contra.