03/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
El exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud, tras sufrir un accidente con su moto el último fin de semana en la ciudad de Cajamarca.
Joaquín Ramírez ya había sido atendido en una clínica de Chiclayo, sin embargo, pidió que los doctores le den de alta para viajar a Lima, y así, acudir al nosocomio de Miraflores.
"Agradezco a quienes en estos momentos difíciles me acompañan y ruegan por mi pronta mejoría. Gracias a Dios mi salud se estabiliza. Mi recuperación será laboriosa, pero estoy preparado para superarlo, con el apoyo de mi familia y amistades que a lo largo de mi vida he cultivado", escribió en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda, Joaquín Ramírez es acusado de cometer el delito de lavado de activos. Esto luego de que presuntamente adquiriera dos inmuebles valorizados en más de US$ 2 millones cada uno.
Asimismo, la justicia peruana lo investiga por presuntamente recibir 15 millones de dólares por parte de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con la finalidad de “lavarlos” por medio de sus empresas.