Giulliana Loza asegura que no hay justicia para lideresa de Fuerza Popular
Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, declaró que para su patrocinada no hay justicia porque aún se mantiene en prisión preventiva. Agregó que es evidente que hay presiones para que no salga en libertad la hija del expresidente Alberto Fujimori.
“Para Keiko no hay justicia. Han pasado diez meses y lo único que existe aquí es una cadena constante de presiones, de abusos y arbitrariedades en contra de Keiko Fujimori. Las presiones que ha habido para evitar que Keiko Fujimori salga en libertad son más que evidentes”, indicó.
Además, atacó al Ministerio Público luego de la diligencia que dirigió el fiscal José Domingo Pérez. “Ya es sintomático y enfermizo determinadas actuaciones de algunos representantes del Ministerio Público que orquestan siempre días antes de la audiencia, ¿qué sucede? ¿No suceden filtraciones de audio, publicaciones en determinados medios periodísticos, filtraciones de documentación? Es bastante preocupante”, expresó la defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular (FP).