Freddy Díaz sobre otros congresistas que bebieron licor: No soy quién para sancionarlos
El congresista Freddy Díaz se manifestó tras su salida de la Fiscalía, ofreció disculpas e indicó que asumirá responsabilidad por sus actos, esto debido a la denuncia que se le hizo al parlamentario por violación sexual contra una trabajadora de su despacho.
"A toda la población, a mi región de Pasco, al país entero, a los electores y a las personas que confiaron en mí, las disculpas de todo corazón, nunca lo tenía previsto, es un hecho lamentable que en esta oportunidad se está sancionando en el Congreso de la República", expresó Díaz.
Posteriormente, cuando se le cuestionó sobre los nombres de los otros parlamentarios que bebieron licor con él, el legislador sostuvo que los asuntos de otros parlamentarios no le corresponde y agregó "no soy quién para sancionarlos".
"El día de ayer estuve en el Congreso para responder como Freddy Díaz, por los actos que cometí para asumir mi responsabilidad, lo que corresponde a otros parlamentarios no me corresponde, no soy quién para sancionarlos, será la Comisión correspondiente que haga esta evaluación y la valoración, no soy quién para hacerlo", manifestó.
"Solamente lo que les puedo indicar a ustedes, con el respeto a todos los colegas parlamentarios, no puedo indicar nombres. El día de hoy ha sido otra diligencia, no para los nombres", añadió.
Además, expresó que es "el primer interesado a que esto se esclarezca" ya que es un "golpe muy fuerte" como parlamentario y ciudadano "porque detrás de mí, también tengo una familia que está sufriendo".
"Me estaré sometiendo a todas las investigaciones, desde el primer momento me he puesto derecho, he entregado mi pasaporte y estoy asistiendo a todas las audiencias. Soy el primer interesado a que esto se esclarezca porque es un golpe muy fuerte como parlamentario, como ciudadano, porque detrás de mi también tengo una familia que está sufriendo por hechos de esta naturaleza", sostuvo.
Más noticias en Exitosa: