Política

Fiorella Nolasco: “Sanción a los que permitieron su libertad”

Hija de Ezequiel Nolasco reconoce la labor de la Policía para capturar al criminal.
NOTA-2-3
14-07-2019

Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional de Ancash, agradeció la labor de la Policía Nacional que concluyó con la captura del peligroso sicario Rubén Moreno Olivo (a) “Goro”, al tiempo de condenar las serias irregularidades y medidas del fallo que permitieron la libertad del individuo.

“Si bien él (“Goro”) ha sido capturado, pienso que la justicia debe sancionar drásticamente a quienes permitieron que el sujeto salga en libertad; porque fácilmente hubiera fugado del país, como lo advirtió el ministro del Interior, Carlos Morán, al momento de anunciar su captura”, dijo.

La joven lamenta que algunas autoridades se hayan confabulado para que el asesino sea excarcelado del penal Piedras Gordas el pasado 13 de junio, bajo una orden de arresto domiciliario.

La joven, visiblemente consternada, recordó el día que “Goro” asesinó a su padre, el ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos, el 14 de marzo de 2014. “Fue un día terrible y desde ese día vivimos con miedo, con terror porque sabíamos que en cualquier momento podríamos ser asesinados por ese sujeto o por algunos de sus cómplices”, reseñó.