“Estas son las consecuencias de la herencia política”
En opinión del congresista de Nuevo Perú, Edgar Ochoa, la difícil situación que viene atravesando Keiko Fujimori, recluida en un penal con 36 meses de prisión preventiva, son consecuencia del concepto equivocado que tuvo Alberto Fujimori al dejarles como “herencia” a sus hijos Keiko y Kenji, su ingreso a la política.
Para Ochoa, el ex mandatario tuvo muy bien calculado el futuro que esperaba para su hija mayor, Keiko Fujimori, sin esperar las vueltas que da la vida y que ella sucumbiría a las tentaciones del poder y del dinero y se viera involucrada en presuntos delitos de corrupción con la constructora brasileña.
“Lamentablemente los Fujimori vieron la política como un negocio, y mira las consecuencia que este concepto totalmente equivocado les ha traído, porque difícilmente ella podrá abandonar la prisión y lo más inmediato es que se inicie formalmente la acusación en su contra dada la gravedad de los delitos”, indicó.
“Esta percepción errónea de la herencia política la hemos visto con el hijo de 14 años de Alan García, un adolescente que encima del ataúd de su padre firmó su inscripción al partido político de su padre, y también con el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.