Esposa y presunta pareja sentimental de Darwin Espinoza tuvieron fuerte pelea en su despacho
El despacho del congresista Darwin Espinoza habría sido el escenario de un hecho violento entre dos mujeres. Un programa periodístico señaló que las dos féminas, la esposa del legislador y la que sería su pareja sentimental, desataron una pelea en la que se agredieron mutuamente.
¿Qué pasó en el despacho de Darwin Espinoza?
Se trata de Bélgica Arangoitia Horna, esposa del representante nacional y Stefanía Cuya Bezzolo, mujer beneficiada con un puesto en el Parlamento y que fue mencionada en un reportaje periodístico en abril del corriente al contar con un contrato en la oficina de Kira Alcarraz, tras un presunto intercambio de favores entre los dos legisladores.
Los registros del Congreso del edificio Fernando Belaúnde Terry, en el jirón Huallaga, señala que la visita de Cuya Bezzolo se dio a las 12:34 de la tarde y se retiró 2:22 p.m. Latina Noticias dio a conocer que esta habría ido directamente a la oficina del parlamentario, para ser precedida por su esposa, quien se apersonó algunos minutos después.
Las dos forcejearon y se golpearon mientras se insultaban, acabando tendidas en el piso golpeándose. Fueron necesarios agentes de seguridad del Congreso para separar a ambas mujeres. Stefanía Cuya fue retirada de las instalaciones de la entidad pública, frente a los ojos inquisidores de los despachos del piso cuatro del edificio. Empero, no especifican cuál sería el móvil que las llevó a comportarse de manera tan agresiva.
¿Quién es Stefanía Cuya?
El programa dominical Punto Final mostró a inicios de año que la trabajadora andaba muy cercana al legislador, evidenciando una muy notable relación sentimental. En videos se los vio retornando de un viaje de Piura y además mostraron un relato de un extrabajador del despacho del congresista que confirmó que mantendrían un amorío.
Sin embargo, lo que mostró mayor interés del ojo público es que este mismo trabajador es que su presencia en una comisión presidida por la parlamentaria Kira Alcarraz respondería a un "favorcito". Según las declaraciones de este mismo extrabajador, Espinoza y Cuya se conocieron cuando él se hallaba en campaña política en su natal Chimbote.
"Cuando yo llegué a trabajar a la oficina, ella ya estaba allí. Tú sabes que la gente habla. A ella la habían traído de Chimbote, de la campaña para trabajar en el Congreso", narraba el extrabajador anónimo.
De esta manera se dio a conocer que el despacho del congresista Darwin Espinoza habría sido el escenario de una pelea con puños y patadas entre su pareja sentimental, Stefanía Cuya y su esposa, Bélgica Arangoitia.