13/03/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
Tras las críticas de que fue objeto por su enfrentamiento verbal con Karina Beteta, el titular del Legislativo, Daniel Salaverry, aseguró anoche que Fuerza Popular busca retirarlo de la Mesa Directiva del Parlamento "a como dé lugar".
Explicó, en ese sentido, que por ello Karina Beteta, legisladora de esa bancada, lo ha denunciado por presunto maltrato.
"Me queda claro que sigo siendo incómodo para Fuerza Popular, que no les gusta las decisiones que he tomado desde que asumí la presidencia del Congreso. De que haya limpiado el Congreso de gente que realmente no aportaba mucho. En fin, parece que ahora, a través de estas mentiras, quieren sacarme de la Mesa Directiva a como dé lugar", sostuvo en una entrevista con Latina.
"Ellos (Fuerza Popular) por lo general, siempre que alguien hace una denuncia, se suman en cargamontón, es una embestida más naranja. Yo lo lamento, lo lamento por el Congreso, lo lamento porque no hayan entendido hasta el día de hoy que esas actitudes no ayudan en nada ni a la imagen de su partido ni a la imagen del Congreso y del país", señaló.