“¿Cuánto más recibió si negoció 70% de peajes?”
En opinión de Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria de Susana Villarán a la alcaldía de Lima, las declaraciones de Leao Pinheiro han permitido que Luis Castañeda Lossio deje de “seguir siendo San Lucho”, es decir, que se descubran las presuntas irregularidades en las que habrían incurrido cuando estuvo al frente del sillón municipal de Lima.
Recuerda que Castañeda negoció el 70 por ciento de los peajes de Lima, Susana solo hizo un copia y pega del modelo de concesión y terminó de concesionar el 30%. Si Susana recibió 10 millones, ¿cuántos más recibió Castañeda? Que si no salían las delaciones de Pinheiro, Castañeda seguiría siendo un San Lucho”, ironizó en diálogo con diario Exitosa.
Gutiérrez está convencido que fueron mucho más de cien mil dólares los que OAS le habría dado al ex burgomaestre de Lima, “recién estamos en el inicio de las investigaciones y hay que indicar que los regidores que participaron en la gestión municipal tendrán mucho que decir, hay que esperar el avance de las investigaciones, de seguro habrá muchas sorpresas más”, acotó.