RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Christian Hudtwalcker: No hay ninguna diferencia entre los 'porkylovers' y 'verolovers'

Ambos tienen un apasionamiento y una postura antidemocrática respecto de preguntas y entrevistas, dijo conductor de Exitosa.

christian-hudtwalcker-porkylovers-verolovers
christian hudtwalcker porkylovers verolovers

29/03/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego que fuera muy criticado en redes sociales tras la entrevista que le realizó a la candidata Verónika Mendoza, Christian Hudtwalcker, conductor de Exitosa, se pronunció y aseguró que no existe ninguna diferencia entre los seguidores de la aspirante al sillón presidencial con los de Rafael López Aliaga.

También te puede interesar: Hudtwalcker sobre Álvaro Paz de la Barra: Lo que ha hecho con Sofía Franco me parece una cobardía

Esta declaración la realizó después de que se conviertiera ayer en el número uno en tendencias de Twitter al término del diálogo que sostuvo con Mendoza.

"Me ha llamado la atención una cosita, ya en el plano personal, veo que entre los 'porkylovers' y 'verolovers' la diferencia es casi ninguna. [Tienen] un apasionamiento y una postura antidemocrática respecto de preguntas y entrevistas", enfatizó.

"Veo una reacción similar [entre los seguidores de Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga]. Sobre todo, en las redes, que es como un mundo paralelo donde yo siempre digo que la gente si tiene un grado idiotez en las redes, se ve magnificado", sostuvo.

En esa línea, atribuyó esta especie de fenómeno de círculo cerrado de un público que tiene un interés en particular al algoritmo que predomina -según detalló- en todas las redes sociales.

"Es el hecho de los algoritmos. Yo nunca me canso de repetirlo. Todas las redes, y la manera cómo está hecha, para que tú, justamente, te enredes en una telaraña de gente que piensa como tú; y que más bien, cada vez se vayan cerrando más respecto de opiniones distintas a la que esa telaraña en redes te genera", explicó.

"Todos piensan y hablan como tú. Sueltas un tuit y quieres tener varias respuestas que te dicen 'cojonudo, que tuit, tuitazo'. Entonces, a partir de ahí, se arma el tole tole y el embrutecimiento. Lo único que haces es avanzar de manera paulatina, sin prisa pero sin basura", puntualizó.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa