Callao: 'Kiko' Mandriotti responde a denuncia interpuesta por su vicegobernador
El gobernador del Callao, Dante 'Kiko' Mandriotti, llegó a Exitosa para responder a la denuncia que le interpuso su vicegobernador, Constantino Galarza, por el supuesto "delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones en su forma agravada y omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales".
Mandriotti sostuvo que Galarza "es un suplente mío, no tiene ninguna función ejecutiva, y a pesar de todo le hemos dado una oficina con un directorio".
Asimismo, indicó que nunca conoció a Galarza durante la pasada campaña municipal y regional. "Este señor tuvo actos desleales desde que participó, no vive ni tiene familia en el Callao. En ningún momento participó en la campaña. Estuvo aislado totalmente, vino al final y tomó un protagonismo único", puntualizó.
"Tenemos un montón de actividades en 45 días (de gestión), y un poco distraigo mi mente por este caballero, que hace denuncias falsas, con certificados falsos", añadió.
Cabe indicar que, en su denuncia, Galarza señala que cuando se disponía a tomar posesión de la oficina oficialmente asignada a la Vice Gobernación Regional, fue impedido de hacerlo por los elementos de seguridad designados por Mandriotti.