20/05/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
Más revelaciones de cómo se manejaba la organización criminal al interior de la gestión de Susana Villarán. Correos electrónicos institucionales, salen a la luz sobre coordinaciones del ex asesor de la gerencia de Promoción de la Inversión Privada, Augusto Rey y representante de OAS, Valfredo de Assis Fillho, donde se aprecian que hubieron pagos irregulares por la revocatoria, donaciones, entre otros pagos.
Todas estas coordinaciones, según revela el programa 'Panorama', no le correspondían al cargo que ocupaba, ya que al ser asesor solo debía rendir cuentas a las autoridades ediles.
El reportaje indica que los correos comienzan a enviarse entre ellos, desde el año 2011, cuando entonces OAS, quería vender su participación en las obras que realizaba para la Municipalidad de Lima, pero necesitaba del permiso de uno de los funcionarios de la Municipalidad de Lima. “Si firmamos hoy día, enviamos de inmediato la financiación a ustedes”, escribe el representante de OAS. Las comunicaciones se hicieron del correo institucional.