¿Alberto Fujimori tuvo un 'hijo' con Satomi Kataoka? Esta es la identidad del misterioso joven
Alberto Fujimori falleció el pasado miércoles, 11 de septiembre, tras una dura batalla contra el cáncer. En ese sentido, se expusieron detalles inéditos de su vida personal, como la de la estrecha relación que el expresidente mantenía con Shinnosuke Kataoka, el hijo de su última esposa, Satomi Kataoka.
¿Shinnosuke Kataoka es hijo de Fujimori?
Un reciente reportaje emitido por 'Punto Final', reveló que entre Alberto Fujimori y Shinnosuke Kataoka existía un fuerte vínculo. Incluso, el exmandatario lo consideraba casi como 'un hijo', por lo que días previos a su fallecimiento, le comentó acerca de los dolores físicos y emocionales que padecía, los cuales le impedían conciliar el sueño.
El joven, quien actualmente podría bordear los 20 años de edad, llegó a pisar suelo peruano. En una imágenes inéditas, se observa a Kataoka en los exteriores del Congreso de la República. Además, el 'hijo' de Fujimori también visitó la maravilla del mundo, Machu Picchu.
Además, Shinnosuke es mencionado en una carta que su madre, Satomi Kataoka, envió a través de intermediarios que conoció en Chile, los cuales mantienen constante comunicación con el joven. En la misiva, ella revela que intentó viajar al Perú, pero que no pudo hacer debido a que, al igual que Fujimori, padecía de cáncer.
"Después de las elecciones presidenciales tenía la intención de visitarlo muchas veces, pero estaba luchando contra la enfermedad. Gracias a Dios pude recuperarme por completo, pero debido a los efectos secundarios, no pude hacer el viaje", manifestó la viuda.
Satomi se despide de su amado Alberto Fujimori
En otra parte de su escrito, la viuda legítima de Alberto Fujimori expresó su sentir por el fallecimiento del expresidente. Ella afirma que, durante los años que estuvo con él, sintió que el padre de Keiko Fujimori siempre tuvo al Perú en su corazón. Además, afirmó sentirse devastada tras enterarse de la noticia.
"Esta noticia repentina aún no ha sido asimilada, y los recuerdos de mi tiempo con él vuelven a inundarme como una linterna giratoria. Era un hombre amable, sincero y honesto", manifestó.
Asimismo, Satomi confiesa que, durante el exilio y el encarcelamiento de Fujimori en Perú, ella le brindó apoyo emocional y material. Incluso considera que, en estos años, su fallecido esposo reflexionó sobre su vida y todo lo que aconteció cuando era gobernante.
"Desde el fondo de mi corazón, ofrezco mis más sinceras condolencias. Muchas gracias. Adiós al presidente que amé como un padre. Cuando renazcamos, espero volver a encontrarme con él", expresó dolida.
Fue así que se supo de la existencia de un último 'hijo' de Alberto Fujimori, Shinnosuke Kataoka, el cual en realidad es el retoño de su viuda, Satomi Kataoka.