VMT: ¡Terrible! Cuatro personas resultan heridas luego de que combi pirata chocara contra colegio
Una combi pirata que iba a excesiva velocidad chocó violentamente contra la fachada de un colegio en Villa María del Triunfo, dejando a cuatro personas heridas.
El accidente
El terrible accidente vehicular ocurrió en la avenida San Pando Egusquiza, en el distrito de Villa María del Triunfo, exactamente en los exteriores de la institución educativa Enrique López Albújar.
Si bien ninguna persona falleció, cuatro personas resultaron heridas. La peor parte se lo llevó un adolescente, mientras que el conductor al volante, identificado como Saúl Díaz Torres, terminó atrapado entre los fierros retorcidos.
Afortunadamente, este último herido fue rescatado por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y logró ser auxiliado al hospital más cercano en el distrito.
Vehículo era ilegal
Según información preliminar, la combi no contaba con SOAT ni revisión técnica y registraba varias papeletas acumuladas, con una deuda que alcanzaba la impresionante cifra de S/7.000. Pese a ello, continuaba circulando en las calle, poniendo en riesgo a la vida de sus pasajeros.
Ante este hecho, los vecinos manifestaron que no se trata de la primera vez que ocurre un accidente de tránsito similar en esta intersección, ya que los conductores de estos micros informales viajan a excesiva velocidad y no respetan las señales de tránsito.
En ese sentido, expresaron su preocupación ante la prensa de que un accidente similar se vuelva a repetir y cause una tragedia mayor.
Accidente en la Panamericana Sur
Los accidentes de tránsito son constantes en nuestra capital y ponen en riesgo la vida de transeúntes y conductores. Este último fue el caso de un terrible accidente en la Panamericana Sur donde un pesado trailer cayó desde lo alto de un puente y explotó al caer en el río Cañete.
En el lugar de los hechos se ha encontró a una persona calcinada dentro de la cabina del vehículo, que se presume era el conductor del vehículo.
A la zona se apersonaron personal de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes lucharon contra el caudal del río para completar las labores de rescate.
Las causas del accidente todavía están en materia de investigación, sin embargo, testigos indican que el conductor se habría quedado dormido y por eso el vehículo se habría precipitado desde una altura de 18 metros.
De esta manera, se dio a conocer que una combi pirata impactó contra un colegio en Villa María del Triunfo y dejó cuatro heridos.