VMT: ¡De terror! Encuentran cadáveres calcinados en las alturas del cerro 'Tres Marías'
Vecinos de uno de los asentamientos humanos aledaños al cerro 'Tres Marías', en Villa María del Triunfo (VMT) realizaron un escalofriante hallazgo, pues reportaron la presencia de dos cadáveres calcinados.
Este terrible descubrimiento se realizó en plena madrugada del presente jueves 4 de julio, por un ciudadano que se encontraba transitando por el sector. Ante la perturbadora escena, procedió a alertar a vecinos de la zona, quienes llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP).
Hallazgo de terror
Según la descripción de uno de los pobladores de la zona, ambos cadáveres estaban descuartizados, pero colocados de forma conjunta en la zona donde el asesino prendió fuego sus cuerpos.
Hasta ahora, la identidad de las víctimas es desconocida, pero el fiscal a cargo del caso, Gerson Campos, indicó en La República que las diligencias ya se iniciaron, para encontrar a los responsables lo antes posible.
"Vamos a iniciar las investigaciones en la sede fiscal de Villa María del Triunfo y con la Depincri para ver cuál sería el móvil y la identidad de los sujetos", declaró.
Cuerpos de hombres
Lo que sí se pudo determinar al respecto, es que ambos cadáveres corresponden a personas de sexo masculino, pues en algunos rasgos se ha podido definir aspectos de hombre.
"Son dos personas de apariencia masculina que habrían sido dejadas en este lugar. Lo que prosigue será materia de investigación y con la reserva del caso", precisó Campos.
Por otro lado, este suceso ha horrorizado a los vecinos de la zona, pues el lugar de la tragedia es transitado por vehículos durante el día, y ha quedado marcado por las cenizas de ambos cuerpos.
Otro crimen en VMT
Lamentablemente, parece que el distrito de VMT se ha convertido en el epicentro de constantes delitos al sur de Lima, pues el pasado 2 de julio, sicarios lanzaron una bomba molotov contra la vivienda de un cantante de cumbia llamado Alan Márquez.
Según el testimonio de vecinos del sector, los hampones lanzaron el explosivo contra el vehículo del artista, el cual fue notificado por familiares, pues la víctima se encontraba descansando en su vivienda.
Por fortuna, el afectado se retiró a tiempo de su hogar, y se puso a buen recaudo tras el atentado contra su vida y la de su familia.
Más allá de las extorsiones y los robos, la situación respecto a los homicidios en VMT es preocupante, pues está aumentando en niveles de crueldad, como se pudo observar hoy, cuando se descubrieron dos cadáveres calcinados en el cerro 'Tres Marías'.