Trujillo: un muerto y dos heridos dejó balacera en exteriores de concierto de Tito Nieves
Un muerto y dos heridos dejó una terrible balacera en los exteriores de una discoteca en Trujillo, donde se iba a presentar el cantante Tito Nieves. La delincuencia y el crimen no paran en la ciudad y están llegando a extremos insospechados.
El incidente ocurrió en los exteriores de una discoteca ubicada en la avenida prolongación Fátima, conocida como Nosso y Florida.
Lo más sorprendente del siniestro es que ocurre en plena visita del Ministro del Interior a la ciudad norteña, para corroborar las investigaciones en Pataz, donde diez mineros murieron asesinados por delincuentes.
Fallecido sufrió de extorsión
La víctima, identificada como Milder Mariño, era el dueño de dos discotecas y tenía un negocio minero en la región de Pataz. Días antes de su fallecimiento, denunció haber sido amenazado de muerte por desconocidos.
Los sujetos le exigían el pago de una gran cifra de dinero a cambio de su vida, conociendo que Mariño era un reconocido empresario de la zona.
Lamentablemente -y a pesar de realizar la denuncia correspondiente-, la justicia no llegó para el hombre, que terminó muriendo a manos de presuntos sicarios, aún sin identificar.
Cantante no se presentó
Si bien por el momento Tito Nieves no se ha pronunciado respecto a los incidentes, minutos después del incidente los asistentes fueron comunicados de la cancelación del espectáculo.
Se desconoce la postura del cantante puertorriqueño acerca de lo sucedido, pero se espera que comunique a sus fanáticos su pesar por la tragedia.
Ministro del Interior visita Trujillo
A pesar de la presencia de Víctor Torres en la 'ciudad de la eterna primavera', la delincuencia no se ha detenido en la región. Si bien su arribo a Trujillo fue para investigar el asesinato de mineros en Pataz, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) tendrá que tomar medidas en la ciudad.
Respecto a las investigaciones a realizar en la mina Poderosa, el ministro alegó que no descansarán hasta hallar a los responsables del terrible crimen.
"Vamos a acentuar día a día más las acciones. No lo podemos señalar por estrategia para que estos individuos criminales caigan. No vamos a parar hasta encontrar a los responsables, eso ténganlo bien claro. Hemos desplegado personal especializado de Diroes en la zona, de manera permanente, que trabajará en conjunto con agentes de Dirincri", apuntó.
Un muerto y dos heridos dejó una balacera en los exteriores del concierto de Tito Nieves en Trujillo, en un nuevo y sangriento episodio de violencia.