02/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 02/04/2024
Trujillo continúa siendo víctima del crimen y la delincuencia, como se demostró la madrugada de este martes, pues el ganador de un pollón de 10 mil soles fue encontrado sin vida horas después de haber recibido su premio.
El crimen ocurrió en el distrito de Quiruvilca, donde se encontró el cadáver del hombre a orillas de un río entre las avenidas Pasambara y San José de Pocón. El sujeto se encontraba junto a su moto.
Terrible final
Se informó que Víctor Méndez , de 42 años, ganó el máximo premio de la Concentración Gallística, y tras esto, se fue a celebrar en compañía de sus amigos cercanos. Una vez terminó el agasajo, se retiró a su domicilio a descansar.
Lamentablemente, minutos después fue encontrado sin vida junto a su vehículo. Por el momento, no se tienen detalles de cómo los delincuentes lo asesinaron, pero se teoriza que el crimen habría tenido como motivación arrebatarle el dinero.
Una vez se encontró el cadáver, se procedió a levantarlo, y se iniciaron investigaciones para tener más detalles del terrible incidente y encontrar a los responsables de este brutal asesinato.
Explosión en colegio
La delincuencia no se detiene en la 'Ciudad de la eterna primavera', y está afectando a cada vez más personas. El pasado 27 de febrero, extorsionadores detonaron un explosivo al frente de un colegio, asustando fuertemente a los vecinos de la zona.
El hecho tuvo lugar en el distrito de El Porvenir, donde la institución educativa Santa Rita de Jesús fue víctima de un nuevo atentado producto de esta modalidad delictiva que viene causando preocupación en La libertad.
Según el reporte del caso, los autores de este nuevo episodio de inseguridad ciudadana realizan este tipo de actos para exigir el pago de S/ 50 mil a los dueños del centro educativo.
Vale mencionar que, lamentablemente, este no ha sido el único caso de extorsión en este distrito durante las últimas semanas. A inicios de marzo, delincuentes dinamitaron hasta en dos ocasiones el local de una madre de familia en apenas diez días.
Estos constantes casos criminales han demostrado la delicada situación que pasa Trujillo con la delincuencia, que sigue dejando víctimas mortales. Durante la madrugada del presente martes, el ganador de un pollón de 10 mil soles fue encontrado sin vida en un río, luego de recibir su costoso premio.