11/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/09/2023
Misterio por resolver. Dos hombres fueron encontrados dopados en un terreno baldío en Trujillo, región de La Libertad en extrañas circunstancias.
Según refieren las primeras investigaciones, un vehículo habría botado a ambas víctimas en un terreno descampado en la Urb. Villa de Contadores y luego de su cometido se dieron a la fuga a gran velocidad.
Por su parte, miembros de Serenazgo encontraron en estado de inconsciencia y con múltiples lesiones a los lesos, quienes no pudieron dar mayores detalles del porqué llegaron hasta ese lugar. Inmediatamente procedieron a derivar a los agraviados a un centro de salud cercano a la zona del hallazgo.
Cabe mencionar que por las extrañas circunstancias del encuentro de los dos hombres, su caso se halla en investigación.
Mujer denunció haber sido dopada y abusada sexualmente en hostal
En el pasado mes de mayo de este año se reportó el caso de una mujer del distrito de los Olivos que denunció haber sido dopada y abusada sexualmente por un taxista a la salida de una discoteca.
Según refirió para las cámaras de 24 horas de Panamericana Televisión, abordó el vehículo de su victimario porque lo consideró seguro debido a que poseía la placa y casquete. Una vez dentro, se puso a conversar con su pareja, que tiempo después se convertiría en una discusión.
La joven también manifestó para el medio que, en un momento determinado, se dio cuenta que el transportista había variado su trayecto, por lo que le insistió en que retornara en su camino. A lo que el sujeto hizo caso.
Tras la discusión de la señorita, el taxista le invitó agua aduciendo "que lo necesitaba por encontrarse en malos términos con su enamorado", a lo que la potencial víctima rechazó de primera mano; pero luego, ante una segunda insistencia accedió a beberlo.
Luego de ello, según contó, no recordó nada de lo que sucedió y se despertó en la puerta de la casa de su enamorado.
Imágenes
Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, detallan el preciso instante en que el hombre hace ingresar a la agraviada al hostal, él la carga mientras ella se encuentra dopada.
Sin embargo, el nombre que registró en recepción serviría para que tiempo después, la policía logre su identificación: Jhon Antonio Esquivel Ramírez. Cabe mencionar que hasta el cierre del reporte, no se logró dar con su paradero.
De esta manera, luego de registrarse un caso de dopamiento y posible abuso sexual a una mujer en el distrito de Los Olivos; dos hombres fueron encontrados dopados en un descampado en un terreno baldío en una calle de Trujillo.