01/08/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 01/08/2024
Un nuevo acto delictivo se registró en la capital. Esta vez, un hombre dedicado a trabajar como jalador de pasajeros perdió la vida al recibir disparos ejecutados por dos sujetos por negarse a pagar cupos en Puente Piedra.
Jalador falleció en Puente Piedra
Según información policial, la víctima identificada como Juan Carlos Álvarez Chávez, de 54 años, se ganaba el día a día con su trabajo de 'jalador' en un paradero del óvalo Zapallal. Sin embargo, lo que debió ser una tranquila jornada se convirtió en una tragedia que dejó en luto a su familia.
Álvarez estaba subiendo a dos personas a un bus de la empresa de transportes Barranca hasta que fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin ninguna piedad sacaron un arma de fuego y dispararon contra él hasta en seis ocasiones.
Una vez cumplido su cometido, los delincuentes huyeron rápidamente de la escena del crimen con dirección al distrito de Ventanilla.
¿Móvil por cobro de cupos?
Ante la alerta de los testigos, efectivos policiales llegaron a la zona para las respectivas diligencias y junto al fiscal de turno procedieron con el levantamiento del cuerpo de Álvarez Chávez para llevarlo a la Morgue de Lima.
El caso se encuentra bajo investigación de agentes del Depincri de Puente Piedra, quienes manejan la hipótesis de que el móvil del crimen sería que una mafia cobra cupos a los transportistas que operan en paraderos informales y la víctima sería uno que se negó a pagar.
Por miedo a que se registre nuevamente un hecho similar, los vecinos pidieron mayor presencia policial y garantizar la seguridad de los transeúntes y personas que trabajan en la zona.
¡Tragedia en Fiestas Patrias!
Este no sería el primer caso que ha generado conmoción en el país, ya que el 29 de julio se reportó el deceso de Gilmer Iman Gómez, un joven taxista a manos de presuntos sicarios en Comas.
Los criminales se le acercaron y dispararon hasta cinco veces, para luego huir de la cuadra 38 de la Av. Túpac Amaru, cerca al Metro de La Pascana, alrededor de las 8:40 p.m. Según testigos, la víctima intentó escapar de su vehículo, pero no lo logró y terminó perdiendo la vida tras la feroz balacera.
Es así como nuevamente la delincuencia deja una familia en luto tras reportarse que un jalador de pasajeros perdió la vida por una balacera desatada por dos sujetos a bordo de una moto, aparentemente porque la víctima se negó a pagar cupos.