¡Trágico! Balacera en exteriores de pollería de San Juan de Lurigancho deja dos muertos
La inseguridad ciudadana continúa aterrorizando las calles de Lima. Esta vez, el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) fue testigo de una terrible balacera en los exteriores de una pollería, dejando 2 muertos.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, cuando dos sujetos se acercaron hasta los exteriores del local de comida para disparar directamente contra los jóvenes.
Balacera en pollería de San Juan de Lurigancho
Las víctimas mortales del acto delincuencial fueron Jeremy Jampier Marcantinco Padilla (21) y un menor de 17; mientras que Arón Josué Onofre Isidro (18) resultó herido. Los dos jóvenes se encontraban a la espera de la entrega de su pollo a la brasa cuando los hampones llegaron para arrebatarles la vida.
Tras el violento ataque, los tres sujetos fueron llevados hasta el Hospital de San Juan de Lurigancho, conocido como 'Hospital de Canto Grande', donde dos de ellos perdieron la vida.
Respuesta de las autoridades
En el lugar de los hechos se encontraron nueve casquillos de bala. Según los vecinos, los individuos eran extorsionadores y se trataría de una lucha por el control del área.
Por su parte, los agentes de la Depincri y personal del Ministerio Público han llegado hasta la zona para proceder con las diligencias correspondientes.
Según se detallo, los vecinos que lograron captar los hechos en la zona con sus teléfonos celulares fueron amenazados y les robaron sus aparatos a fin de eliminar la evidencia de sus actos.
Casos similares
Lamentablemente, esta no es la primera vez en la que se reporta un caso de delincuencia cerca a una pollería. A inicios del mes pasado, los delincuentes asesinaron cruelmente a un hombre, a pesar de que este se encontraba en un restaurante junto con su familia.
Este trágico hecho ocurrió en una de las zonas más alejadas de Manchay, más precisamente en una pollería ubicada en la avenida Víctor Malásquez. Se pudo conocer mediante información de la propia Policía Nacional del Perú (PNP) que el hecho se desató cuando la víctima se encontraba comiendo con su familia en el segundo piso del establecimiento.
Como se puede apreciar en las cámaras de seguridad del establecimiento, al ver a dos individuos sospechosos desde la ventana de la pollería, el hombre se pone de pie rápidamente, y entra en gran nerviosismo. Ante el temor de que los sujetos le hicieran algo, salió rápidamente del local para proteger a su familia. Sin embargo, esto fue en vano, pues los sicarios lo siguieron por la misma calle, acribillándolo cerca del establecimiento, dejándolo gravemente herido.
De esta manera, se dio a conocer que se reportó una balacera en los exteriores de una pollería del distrito de San Juan de Lurigancho, dejando un saldo de dos muertos.