¡Tragedia en Fiestas Patrias! Taxista asesinado a balazos por dos presuntos sicarios en Comas
El 29 de julio Perú celebraba sus 203 años de independencia, pero desafortunadamente en horas de la noche se reportó un trágico crimen en Comas, donde un joven taxista fue asesinado a balazos por dos presuntos sicarios.
¿Taxista atacado por sicarios?
Según información preliminar, la víctima, identificada como Gilmer Iman Gómez, de 25 años de edad, conducía su auto de color rojo, con el que se ganaba 'el pan de cada día' hasta que fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los presuntos sicarios se le acercaron y dispararon hasta cinco veces sin ninguna piedad. Una vez logrado su cometido, ambos delincuentes huyeron de la escena del crimen, en la cuadra 38 de la Av. Túpac Amaru, cerca al Metro de La Pascana, alrededor de las 8:40 p.m.
Según testigos, la víctima intentó escapar de su vehículo, pero no lo logró y terminó perdiendo la vida tras la feroz balacera. Ante la alerta de los vecinos, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú llegaron para iniciar con las respectivas diligencias.
¿Asesinado por ajuste de cuentas?
Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, Iman Gómez no sobrevivió a las mortales heridas y perdió la vida dentro de su taxi. Las autoridades dispusieron el levantamiento de su cuerpo para llevarlo hasta la Morgue Central de Lima para la necropsia y conocer las causas exactas de su muerte.
Con apoyo de las cámaras de seguridad de la zona, la policía iniciará las investigaciones para lograr capturar a los dos delincuentes que dejan a una familia en luto y llevarlos ante la justicia. Aparentemente, ambos sujetos partieron con dirección a Carabayllo.
Los vecinos se encuentran preocupados por la inseguridad y piden a sus autoridades mayor resguardo policial para evitar que sucesos similares ocurran, al ser una avenida muy concurrida.
¡Terrible suceso!
Desafortunadamente, este no sería el primer caso de crimen reportado en la zona norte de la capital, ya que en el distrito de San Martín de Porres, el pasado viernes 12 de julio, dos falsos pasajeros acabaron con la vida de un taxista.
Según información recopilada por testigos, el taxista se aproximó hasta la zona Perú 2, donde los criminales esperaban ser recogidos. Fue ahí cuando el conductor notó una actitud extraña en uno de los falsos pasajeros, quien tenía escondida la mano detrás de la espalda.
Esto alarmó al taxista, por lo que intentó retirarse rápidamente de la zona. Sin embargo, ante la reacción del chofer, los delincuentes empezaron a dispararle, impactándolo en el pecho.
Es así como la policía viene investigando nuevamente el asesinato de un taxista, pero esta vez en Comas. La víctima fue identificada como Gilmer Iman Gómez, quien recibió hasta cinco disparos que provocaron su deceso en la Av. Túpac Amaru, el 29 de julio, durante Fiestas Patrias.