29/09/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 29/09/2024
El Jr. Acomayo, en Cercado de Lima, se convirtió en el escenario de una nueva tragedia debido a que dos delincuentes motorizados desataron una feroz balacera acabando con la vida dos personas y dejando cuatro heridos de gravedad.
Crimen en Cercado de Lima
Según información preliminar y testigos, el fatídico hecho tuvo lugar durante la madrugada, cuando dos hombres se encontraban tomando bebidas alcohólicas en los exteriores de una bodega. Su tranquila conversación se vio interrumpida por dos sujetos a bordo de una moto que no dudaron en abrir fuego y dispararles a quemarropa.
La balacera acabó de forma inmediata con la vida de uno de los hombres, mientras que su acompañante no logró sobrevivir en el nosocomio. Además, las balas también terminaron impactando en una mujer y otras personas más que quedaron gravemente heridas, por lo cual tuvieron que ser trasladadas de forma inmediata al Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
Tras el reporte del terrible escenario, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas, mientras que esperaban al fiscal de turno. La investigación sigue en curso para lograr la captura de los presuntos delincuentes.
Entre las hipótesis que manejan las autoridades se encuentra un presunto de ajustes, lo que se verá corroborada o descartada según el avance de las pruebas recabadas. Peritos de criminalística hallaron varios casquillos de bala que dejarían al descubierto el violento ataque.
Vecinos atemorizados por casos de criminalidad
Los vecinos del Jr. Acomayo se mostraron preocupados, ya que no sería la primera vez que se registraría un caso similar, ya que según lo revelado a nuestro corresponsal el lugar se ha convertido sumamente inseguro los fines de semana porque personas "inescrupulosas toman hasta altas horas" y desatan grescas y peleas que terminan en tragedias.
"Imagínese que eso de las 10:30 p.m., uno manda a los niños a comprar hamburguesas y comienzan a disparar. Viene serenazgo, pero ni caso le hacen. Es demasiado peligroso ya", señaló una mujer.
Por ello, exigen a las autoridades mayor resguardo policial y seguridad para no volver a sentirse atemorizados de ser las siguientes víctimas mortales de una feroz balacera como la que se registró en la capital limeña.
De esta manera, un nuevo caso de criminalidad se registró en Cercado de Lima, ya que dos sujetos motorizados desataron el terror al abrir fuego y dejar el saldo de dos fallecidos y cuatro heridos de gravedad, según información de nuestro corresponsal con apoyo del reporte oficial del alférez de la comisaría de Conde de la Vega.