23/09/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/09/2024
Dos personas perdieron la vida cerca a la estación Chimpu Ocllo del Metropolitano, en Carabayllo, después de que un intento de robo desatara una balacera. Una de las víctimas, quien manejaba un vehículo, falleció producto de los disparos, mientras que la otra fue atropellada por el auto en cuestión.
Según los reportes de los testigos, el hombre que se encontraba conduciendo la camioneta atacada, había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en los alrededores de la zona.
Rápidamente, se dirigió hacia la avenida Universitaria con su vehículo, cuando fue interceptado por otro auto, de donde bajaron dos criminales. Estos comenzaron a disparar contra el auto de su objetivo indiscriminadamente.
Adulto mayor falleció atropellado poco después
Tras recibir varios disparos, el sujeto aceleró su camioneta buscando ponerse a buen recaudo, pero lamentablemente, los proyectiles llegaron a perforar zonas complicadas de su organismo, matándolo en el acto.
Repentinamente, la camioneta que manejaba a toda velocidad se estrelló cerca de uno de los semáforos del terminal Chimpu Ocllo del Metropolitano, en donde un adulto mayor esperaba para cruzar ante el semáforo en rojo.
El anciano no pudo escapar del auto, que lo arrolló brutalmente, y perdió la vida al instante. La trágica escena fue abordada por transeúntes, quienes llamaron a las autoridades, que en conjunto con representantes del Ministerio Público y peritos de Criminalística, iniciaron la recolección de pruebas.
Carabayllo inmerso en el terror
Desafortunadamente, el distrito donde ocurrió la trágica muerte de dos personas se ha visto en medio de constantes crímenes de diversa índole, como el ocurrido el pasado 19 de septiembre.
Aquella fecha, un ingeniero fue cruelmente asesinado por delincuentes, mientras almorzaba con su familia. El homicidio ocurrió en una cevichería llamada El Encanto de Cataos, local ubicado en la avenida José Sacor Rojas, en la urbanización San Antonio.
La víctima del atroz crimen tenía varios antecedentes policiales. La Policía Nacional del Perú (PNP) presume que dicho asesinato estaría vinculado a un ajuste de cuentas.
No obstante, lo que generó conmoción entre los presentes fue que el crimen se desató en medio de una tarde tranquila, y frente a la esposa e hijos de la víctima.
Estos dos crímenes han dejado al distrito de Carabayllo en una preocupación constante, sobre todo tras conocerse la muerte de dos personas en las inmediaciones del terminal de Chimpu Ocllo tras una balacera.