Terrorífico hallazgo en Ate: Hallan restos humanos al interior de una maleta en entrada de Carapongo
Un terrorífico hallazgo ha remecido al distrito de Ate, en donde una maleta con restos humanos en su interior fue encontrada por vecinos, a pocos metros de la entrada a la zona de Carapongo.
El maletín fue dejado en un descampado, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, y despertó las sospechas de los transeúntes que pasaban por el sector durante las primeras horas de la mañana.
No fue hasta que un hombre se acercaría directamente al objeto sospechoso que se llamaría al personal de Serenazgo del distrito, pues la mochila presentaba un fétido olor.
Cuerpo sin vida dentro de la maleta
Una vez efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) arribaron al lugar de los hechos, examinaron el contenido de la maleta, llevándose una desagradable y perturbadora sorpresa.
En su interior, yacían restos humanos en descomposición, de una persona aún sin identificar en cuanto a sexo y nombre, con múltiples extremidades cercenadas y cortes en todo el torso.
Este fue dejado al interior de una bolsa de plástico, la cual estaba dentro de la maleta. Todo ello fue abandonado debajo de una antena telefónica, en un terreno descampado.
Gerente de seguridad de Ate pide más apoyo
En diálogo con Exitosa, el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Javier Arévalo, reveló que los vecinos del sector fueron los que notificaron del hallazgo del cuerpo, y que alrededor de la mochila, habían manchas de sangre que alarmaron a los transeúntes.
"Lastimosamente, hemos encontrado un cadáver tras el aviso de unos vecinos, a las 9:40 de la mañana. Había una maleta sospechosa, y tras la identificación de nuestro serenazgo, que descubrió rastros de sangre, se llamó a la Policía", comentó para nuestro medio.
Por otro lado, exhortó al Gobierno a tomar medidas más eficaces contra el crimen, afirmando que la delincuencia se ha descontrolado por la inacción de las autoridades.
"Es lamentable, pues el Gobierno ha declarado estado de emergencia, pero esto sigue ocurriendo. Los organismos estatales deben ser más drásticos con sus penas, pues los delincuentes siguen haciendo de las suyas", reclamó.
Este terrible hallazgo en Ate, en donde se reportó la presencia de una maleta con restos humanos en un descampado cerca de la zona de Carapongo. Todo esto, en medio de la ola de extorsiones y sicariato que azota a la capital peruana.