Terror en Comas: Delincuentes asesinan a balazos a policía que estaba en sus días de vacaciones
Comas ha sido testigo de un terrorífico crimen. Esta vez, delincuentes armados asesinaron a balazos a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) mientras se encontraba en sus días de vacaciones.
El hecho tuvo lugar en la cuadra 3 de la avenida Revolución, a la altura de la entrada a Collique, donde el suboficial de tercera Brandon Roa Hurtado fue sorprendido por dos criminales que abrieron fuego hasta acabar con su vida.
Según información policial, el asesinato ocurrió cuando la víctima se encontraba manejando su auto blanco, cuando repentinamente fue abordado por los autores de este nuevo ataque armado en dos motos lineales.
Vecinos intentaron ayudar
Cabe decir que el asesinato de este efectivo de la PNP causó pánico entre los vecinos de este sector de Comas, que vivieron momentos de zozobra al escuchar los disparos de la balacera.
Incluso, de acuerdo con el reporte, habrían intentado ayudar al suboficial y llevarlo de emergencia al Hospital Sergio Bernales. Sin embargo, dicho nosocomio confirmó su deceso ante las heridas que presentaba en el brazo, tórax y la cabeza.
Policía investigará los hechos
Tras tomar conocimiento sobre este lamentable episodio delincuencial, la Policía Nacional del Perú se apersonó en el lugar de los hechos para practicar las diligencias de ley correspondiente.
Producto de estas, se encontraron hasta siete casquillos de bala. Además, se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer mayores detalles sobre este alarmante asesinato e identificar a los responsables y sus móviles.
Delincuencia en Comas
Como se recuerda, este no ha sido el único crimen cometido en Comas durante los últimos días. De hecho, también en el sector de Collique, un ciudadano fue víctima de la inseguridad ciudadana que aqueja al distrito.
Ello luego de que un joven mototaxista, identificado como Edgar Salcedo (26), fue acribillado por dos delincuentes, quienes llegaron en una moto lineal y abrieron fuego en su contra.
Según se pudo conocer, fueron siete los disparos hechos por los malhechores, quienes habrían acabado con la vida de este conductor en lo que sería un nuevo caso de extorsiones en este distrito.
De esta manera, la delincuencia sigue ganando pasos en Lima Norte. Ello luego de que, en el distrito de Comas, un efectivo de la PNP no pudiera escapar de las manos de la inseguridad ciudadana y fuera asesinado a balazos por un par de delincuentes que dispararon hasta acabar con su vida.